TECDMX Accesible

                    TRIBUNAL ELECTORAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

SECRETARÍA GENERAL

SUBDIRECCIÓN DE ACTUARIOS

ACUERDOS RECIBIDOS POR LA OFICINA DE ACTUARIOS EL 16 DE FEBRERO DE 2017

NOTA: LA INFORMACIÓN AQUÍ CONTENIDA SOLO ES DE CARÁCTER INFORMATIVO, POR TANTO NO PODRÁ SER UTILIZADA EN ALGÚN PROCESO JURÍDICO


 

EXPEDIENTE

MAGISTRADO

ACTOR

AUTORIDAD RESPONSABLE

TERCERO INTERESADO

SÍNTESIS DE ACUERDO

TEDF-JIAI-005/2016

ARMANDO HERNÁNDEZ CRUZ

PATRICIA AVENDAÑO DURÁN

PLENO DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL (HOY CIUDAD DE MÉXICO)

CONTRALORÍA GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL (HOY CIUDAD DE MÉXICO)

1. TÉNGASE A LA CITADA PATRICIA AVENDAÑO DURÁN PROMOVIENDO DEMANDA DE AMPARO DIRECTO EN CONTRA DE LA SENTENCIA EMITIDA EL PASADO VEINTICINCO DE ENERO DE DOS MIL DIECISIETE EN EL EXPEDIENTE TEDF-JIAI-005/2016 Y POR RECIBIDO ORIGINAL DE DEMANDA Y SEIS JUEGOS DE LA MISMA.

 

2. FÓRMESE EL CUADERNO DE AMPARO RESPECTIVO Y EMPLÁCESE A LAS PARTES PARA LOS EFECTOS LEGALES CORRESPONDIENTES.

 

3. ENVÍESE AL H. TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO EN MATERIA ADMINISTRATIVA EN TURNO QUE CORRESPONDA EL ORIGINAL DE DEMANDA DE GARANTÍAS Y ANEXOS CORRESPONDIENTES, MISMA QUE DEBERÁ CONTENER LA CERTIFICACIÓN A QUE SE REFIERE EL ARTÍCULO 178, FRACCIÓN I DE LA LEY DE AMPARO, Y LO SIGUIENTE: A) AUTOS ORIGINALES DEL EXPEDIENTE TEDF-JIAI-005/2016; B) CONSTANCIAS DE EMPLAZAMIENTO AL TERCERO INTERESADO CONTRALORÍA GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL (HOY CIUDAD DE MÉXICO); Y C) COPIA SIMPLE DEL ESCRITO DE DEMANDA DE AMPARO QUE SE ACOMPAÑA PARA EL MINISTERIO PÚBLICO FEDERAL.

 

4. RÍNDASE EL INFORME CON JUSTIFICACIÓN CORRESPONDIENTE, DEJANDO EN ESTE TRIBUNAL COPIA DEL MISMO.

 

5. QUEDAN EMPLAZADAS LAS PARTES PARA COMPARECER ANTE LA AUTORIDAD DE AMPARO DENTRO DEL PLAZO DE QUINCE DÍAS HÁBILES A DEFENDER SUS DERECHOS, EN TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 181 DE LA LEY DE AMPARO.

 

6. MEDIANTE OFICIO DEL DIRECTOR GENERAL JURÍDICO, HÁGASE DEL CONOCIMIENTO DE LA MAGISTRADA Y MAGISTRADOS INTEGRANTES DEL PLENO LA INTERPOSICIÓN DE LA DEMANDA DE AMPARO EN CONTRA DE LA RESOLUCIÓN DICTADA EN EL EXPEDIENTE DE INCONFORMIDAD ADMINISTRATIVA CITADO.

 

7. INSTRÚYASE A LA SECRETARÍA GENERAL PARA QUE MEDIANTE OFICIO  REMITA A LA DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICA, EL ORIGINAL DEL EXPEDIENTE TEDF-JIAI-005/2016.

 

NOTIFÍQUESE

 

TEDF-JLDC-007/2017

MARÍA DEL CARMEN CARREÓN CASTRO

MONSERRAT ADÁN SOTO Y OTROS

JEFE DELEGACIONAL EN TLÁHUAC

---------------------

1. SE TIENEN POR RECIBIDOS LOS DOCUMENTOS DE  LA CUENTA, LOS CUALES SE ORDENA  AGREGAR A LOS AUTOS, PARA LOS EFECTOS LEGALES CONDUCENTES.

 

2. SE TIENE CUMPLIMIENTO EN TIEMPO Y FORMA A LOS ACTORES POR LO CUAL SE DEJA SIN EFECTOS EL APERCIBIMIENTO REALIZADO.

 

EN CONSECUENCIA, SE TIENE A MONSERRAT ADÁN SOTO COMO REPRESENTANTE COMÚN DE LOS ACTORES EN EL JUICIO EN EL QUE SE ACTÚA, Y EL DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES.

 

EN ESE SENTIDO, DÍGASELE AL JEFE DELEGACIONAL EN TLÁHUAC, QUE LOS INTEGRANTES DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA SEÑALARON DOMICILIO PARA SER NOTIFICADOS, DISTINTO AL UBICADO EN LAS INSTALACIONES DE LA COORDINACIÓN TERRITORIAL; ELLO, PARA QUE TOME LAS MEDIDAS QUE CONSIDERE PERTINENTES.

 

3. SE TIENE AL JEFE DELEGACIONAL EN TLÁHUAC CUMPLIENDO EN TIEMPO Y FORMA EL REQUERIMIENTO REALIZADO, POR LO QUE SE DEJA SIN EFECTO EL APERCIBIMIENTO SEÑALADO.

 

4. UNA VEZ NOTIFICADO ESTE PROVEÍDO, Y REMITIDAS A ESTA PONENCIA LAS CONSTANCIAS CORRESPONDIENTES AL MISMO, AGRÉGUENSE AL EXPEDIENTE.

 

NOTIFÍQUESE

 

TEDF-JLDC-008/2017

ARMANDO HERNÁNDEZ CRUZ

MIGUEL ÁNGEL GARCÍA Y OTROS

JEFATURA DELEGACIONAL EN TLALPAN Y JUNTA CÍVICA ELECTORAL DE SAN MIGUEL TOPILEJO, DELEGACIÓN TLALPAN

-------------------

1. AGRÉGUENSE A SUS AUTOS LOS DOCUMENTOS DE CUENTA PARA QUE OBREN COMO CORRESPONDA.

 

2. TÉNGANSE POR HECHAS LAS NOTIFICACIONES RESEÑADAS EN LA CUENTA, PARA LOS EFECTOS LEGALES A QUE HAYA LUGAR.

 

3. TÉNGASE A LA JEFATURA DELEGACIONAL EN TLALPAN Y LA JUNTA CÍVICA ELECTORAL DE SAN ANDRÉS TOPILEJO, DANDO CUMPLIMIENTO A LO ORDENADO.

 

4. SE TIENE EL DOMICILIO DE LA JUNTA CÍVICA ELECTORAL PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES, Y POR AUTORIZADA A LA PERSONA PARA LOS PROPIOS EFECTOS.

 

5. SE TIENE A FLORENCIO CHÁVEZ MADRIGAL, COMPARECIENDO COMO TERCERO INTERESADO, OFRECIENDO PRUEBAS, RESERVANDO SU ADMISIÓN O DESECHAMIENTO PARA EL MOMENTO PROCESAL OPORTUNO.

 

6. TÉNGASE EL DOMICILIO DEL TERCERO INTERESADO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES, Y POR AUTORIZADA A LA PERSONA PARA LOS PROPIOS EFECTOS.

 

7. TÉNGASE A LA DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICA Y DE GOBIERNO, DE LA JEFATURA DELEGACIONAL EN TLALPAN, REMITIENDO, EN ALCANCE A SU OFICIO DT/DGJG/1208/2017, DIVERSOS DOCUMENTOS RELACIONADOS CON LA MATERIA DE IMPUGNACIÓN.

 

8. SE REQUIERE A FLORENCIO CHÁVEZ MADRIGAL PARA QUE MANIFIESTE SU CONSENTIMIENTO POR ESCRITO PARA PERMITIR EL ACCESO PÚBLICO A SUS DATOS PERSONALES, EN EL ENTENDIDO QUE LA OMISIÓN A DESAHOGAR TAL REQUERIMIENTO, CONSTITUIRÁ SU NEGATIVA PARA TALES EFECTOS SEAN PÚBLICOS.

 

NOTIFÍQUESE

TEDF-JLI-010/2016

MARÍA DEL CARMEN CARREÓN CASTRO

LAURA ROCIÓ BUCIO GUILLÉN

INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL

-------------------

1. SE TIENE COMPARECIENDO A LAURA ROCÍO BUCIO GUILLÉN, PARTE ACTORA EN EL PRESENTE JUICIO, A TRAVÉS E SU APODERADO LEGAL, JOEL CANO SÁNCHEZ DE TAGLE VARGAS.

 

2. SE TIENE AL LICENCIADO JAVIER VEGA RODRÍGUEZ COMPARECIENDO COMO APODERADO LEGAL DEL INSTITUTO DEMANDADO.

 

3. AGRÉGUENSE A LOS AUTOS, COPIA FOTOSTÁTICA DE LAS IDENTIFICACIONES DE LOS COMPARECIENTES, LAS CUALES SE TUVIERON A LA VISTA Y SE COTEJARON CON SUS ORIGINALES, DÁNDOSE FE DE ELLO Y DEVOLVIÉNDOSE ÉSTOS A LOS ACREDITANTES.

 

4. SE TIENE POR CONTESTADA LA DEMANDA INICIAL Y SU AMPLIACIÓN EN TÉRMINOS DEL ESCRITO PRESENTADO Y RATIFICADO EN ESTE ACTO POR EL REPRESENTANTE LEGAL DEL INSTITUTO DEMANDADO.

 

5. SE TIENE POR CUMPLIDA LA OBLIGACIÓN DE LA PARTE DEMANDADA DE CORRER TRASLADO A LA ACTORA CON COPIA SIMPLE DE SU ESCRITO DE CONTESTACIÓN.

 

6. RESPECTO DE LAS EXCEPCIONES QUE HACE VALER LA PARTE DEMANDADA, TODA VEZ QUE LAS MISMAS GUARDAN ESTRECHA RELACIÓN CON EL FONDO DEL ASUNTO, A FIN DE NO PREJUZGAR Y DEJAR EN ESTADO DE INDEFENCIÓN A ALGUNA DE LAS PARTES, LAS CITADAS EXCEPCIONES SE ANALIZARAN AL MOMENTO DE PRONUNCIARSE EN DEFINITIVA SOBRE LA CONTROVERSIA.

 

7. SE TIENE A LA PARTE DEMANDADA PROMOVIENDO INCIDENTE DE PREVIO Y ESPECIAL PRONUNCIAMIENTO, Y A FIN DE RESOLVER LO QUE EN DERECHO CORRESPONDA, SE SUSPENDE LA PRESENTE AUDIENCIA Y SE SEÑALA FECHA Y HORA PARA LLEVAR A CABO AUDIENCIA INCIDENTAL.

 

8. SE RESERVA ACORDAR SOBRE LA FECHA PARA LA CONTINUACIÓN DE  LA AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN, DEMANDA Y EXCEPCIONES, OFRECIMIENTO Y ADMISIÓN DE PRUEBAS.

 

9. SE ORDENA AGREGAR LOS DOCUMENTOS EXHIBIDOS, ASÍ COMO LOS ANEXOS QUE ACOMPAÑAN A LOS MISMOS.

 

10. COMO LO SOLICITAN LAS PARTES, EXPÍDASELES COPIA SIMPLE DE LA PRESENTE AUDIENCIA.

 

PÚBLIQUESE

 

    

Numeralia

De interés

Informes jurisdiccionales

Licitaciones

Programas en la CDMX

Publicaciones