TEDF Accesible

TRIBUNAL ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL

REVOCA TECDMX CONVOCATORIA DE LA CONSULTA CIUDADANA PARA COORDINADOR TERRITORIAL EN TLÁHUAC

El Pleno del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, analizó los juicios ciudadanos 002, 003 y 007 promovidos por Diego Tomás Cirnes Mancera y otros actores, en contra de la convocatoria emitida por el Jefe Delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado Vázquez, para designar a la Coordinadora o Coordinador Territorial del pueblo de San Francisco Tlaltenco.

ComunicadoEL TECDMX INSTALA COMITÉ DE GÉNERO Y DERECHOS HUMANOS

Con la finalidad de promover y proteger los derechos fundamentales reconocidos en la Constitución, el Tribunal Electoral de la Ciudad de México instaló el Comité de Género y Derechos Humanos.

CONFIRMA TEDF ELECCIÓN DE LA JUNTA CÍVICA ELECTORAL EN SAN MIGUEL TOPILEJO

El Pleno del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, analizó el Juicio Ciudadano 008 promovido por Miguel Ángel García Chávez y otros ciudadanos, en contra de la Jefatura Delegacional en Tlalpan y la Junta Cívica Electoral de San Miguel Topilejo, para controvertir las convocatorias para la integración de la misma y la elección del Subdelegado del aludido pueblo y la resolución emitida por el citado órgano ciudadano.

Numeralia

De interés