TEDF Accesible

TRIBUNAL ELECTORAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

DA TECDMX RAZÓN A CIUDADANOS QUE NO SOLICITARON AFILIACIÓN AL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA.

En Sesión Pública, el Pleno del Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX) analizó los proyectos de sentencia correspondientes al juicio electoral 014 y los juicios ciudadanos 028 y 044.

Descargar comunicado

REVOCA TECDMX LA RESOLUCIÓN EMITIDA POR COMISIÓN NACIONAL DE HONESTIDAD Y JUSTICIA DE MORENA

En la Sesión Pública de este día las y los Magistrados del Tribunal Electoral de la Ciudad de México analizaron los proyectos de sentencia correspondientes a los Juicios Ciudadanos 30 y 34, 31, 32 y 33, todos de 2017, que presentaron, los dos primeros el Magistrado Armando Hernández Cruz, y los siguientes la Magistrada Martha Leticia Mercado Ramírez, el Magistrado Gustavo Anzaldo Hernández y el Magistrado Eduardo Arana Miraval, respectivamente.
Promovidos por Néstor Núñez López, Juana María Juárez López, Juan Jesús Briones Monzón, Darío Carrasco Aguilar y Luciano Tlacomulco Oliva, diputados de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, en contra de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, para controvertir la resolución de suspender temporalmente sus derechos partidarios.

Descargar comunicado

SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE GÉNERO Y DERECHOS HUMANOS DEL TRIBUNAL ELECTORAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

El día de ayer se celebró la Segunda Sesión del Comité de Género y Derechos Humanos del Tribunal Electoral de la Ciudad de México. Dicha sesión fue encabezada por su Presidenta, la Magistrada Martha Alejandra Chávez Camarena, y contó con la asistencia del Magistrado Gustavo Anzaldo Hernández, en su calidad de miembro del Comité, y de la Magistrada Martha Leticia Mercado Ramírez, como invitada especial.

Numeralia

De interés