TECDMX Accesible

TRIBUNAL ELECTORAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

DECLARAN ELEGIBILIDAD DE COORDINADOR DE ENLACE TERRITORIAL EN MILPA ALTA Y
ORDENAN DEVOLVER REGISTRO A CANDIDATO EN TLÁHUAC

El Pleno del Tribunal Electoral de la Ciudad de México confirmó los resultados de la elección de Coordinador de Enlace Territorial del Pueblo de San Francisco Tecoxpa en la Delegación Milpa Alta para el periodo 2017-2019 y declaró que el ciudadano Juan Peña es elegible para el cargo de Coordinador Territorial en dicha demarcación.

ORDENA TECDMX Al PRI ANALIZAR IMPUGNACIONES DE SUS MILITANTES Y DETERMINAR LA
NULIDAD O NO DE LAS CONVOCATORIAS A ASAMBLEAS DELEGACIONALES

El Pleno del Tribunal Electoral de la Ciudad de México ordenó a la Comisión Nacional de Justicia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) resolver en un plazo de dos días, las impugnaciones presentadas por sus militantes referentes a las convocatorias para la celebración de las Asambleas Delegacionales en Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

DESECHA TECDMX DEMANDA EN CONTRA DE CONSULTA PÚBLICA PARA DESIGNAR
COORDINADOR TERRITORIAL EN TLÁHUAC.

En Sesión Pública, el Pleno del Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX) analizó el Juicio para la Protección de los Derechos Político-Electorales de la Ciudadanía 002, promovido por Víctor Rigoberto Miramón y otros actores en contra de la Convocatoria a la Consulta Pública para designar al Coordinador Territorial del Pueblo de Santiago Zapotitlán, emitida por el Jefe Delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado Vázquez, y a su vez, de la omisión atribuida a la Comisión Organizadora de dicho proceso electivo, de no haber llevado a cabo el día programado la consulta ciudadana.

Numeralia

De interés