Menú principal
Inicio Sentencias 2003 REA TEDF-REA-077-2003

 

EXPEDIENTE: TEDF-REA-077/2003.

ACTOR: PARTIDO ACCIÓN NACIONAL.

AUTORIDAD RESPONSABLE: I CONSEJO DISTRITAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL.

TERCERO INTERESADO: PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA.

FECHA DE EMISIÓN DE SENTENCIA: 10 DE AGOSTO DE 2003

SÍNTESIS DE SENTENCIA

R E S U E L V E

PRIMERO. Resulta infundado el recurso de apelación interpuesto por el Partido Acción Nacional, a través del ciudadano Basilio Magno Pérez Toledo, contra el resultado del acta de cómputo emitida por el I Consejo Distrital del Instituto Electoral del Distrito Federal, que otorgó a favor de la fórmula compuesta por los ciudadanos Andrés Lozano Lozano y María del Rocío Coronel Vargas, propietario y suplente, respectivamente, la constancia de mayoría relativa del cargo de Diputados a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, de conformidad con lo expuesto en los Considerandos V, VI y VII, de la presente resolución.

SEGUNDO. En consecuencia se confirma la resolución impugnada, que otorgó a favor de la fórmula compuesta por los ciudadanos Andrés Lozano Lozano y María del Rocío Coronel Vargas, propietario y suplente, respectivamente, la constancia de mayoría relativa del cardo de Diputados a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

TERCERO. Se confirma la votación recibida en las casillas precisadas en el Considerando V, de la presente sentencia, en los términos ahí señalados.

CUARTO. Se confirma la declaración de validez de la elección de Diputados a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal por el Principio de Mayoría Relativa, así como la entrega de la constancia de dicha elección, expedida a la fórmula registrada por el Partido de la Revolución Democrática.

QUINTO. NOTIFÍQUESE...

 

TEDF-REA-077/2003. (Descargar archivo)